endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Owen Davey

Posted by Diseco on 08/08/2011

Owen Davey es un ilustrador de 24 años que ya es joven promesa del diseño. Realmente ya ha superado lo de ser joven promesa, porque recientemente ha sido galardonado con el prestigioso Junior Desing Awards 2011. Ahí es nada.

Owen se graduó en la Universidad de Falmouth en el año 2009 y justo después de terminar sus estudios se estableció como freelance. En la actualidad vive en Bristol con su lovely lady, como dice el.

Le gustan el color naranja, los picnics, cocinar, los videojuegos, el olor a pan recién hecho. Su inspiración puede llegar de cualquier parte y en cualquier momento, pero como él mismo confiesa, algunas de las cosas que le hacen ponerse a pensar y a dibujar son los packagings de principios del siglo XX o Stephen Fry. Además, siente debilidad por las calaveras, el queso y el papel antiguo.

Su trabajo combina de manera muy especial medios y técnicas tradicionales y digitales. Además nos parece que tiene un uso fantástico del color, la textura y los patterns. Crea imágenes divertidas y entretenidas que son perfectas para llegar al público de una manera amistosa e informativa. Sus ilustraciones son utilizados por los clientes de publicidad, editoriales y publicaciones en todos los ámbitos y siempre es una opción acertada para ilustrar libros infantiles.

Owen Davey Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes