endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Petit Royal by Hiyoko Imai

Posted by Laszlito on 02/12/2010

Nuestra compañera de estudio Hiyoko Imai, que esta semana ha sido noticia en diversos medios de comunicación por su exitosa colaboración con London Undercover, acaba de abrir su tienda Petit Royal, un espacio en el que sus pequeñas y delicadas creaciones toman vida.

Todas sus ilustraciones están realizadas con papel tradicional japonés, imprimiendo a sus creaciones una textura cálida y natural, donde todas y cada una de las piezas han sido recortadas y pegadas a mano.

Los holandeses llaman a este tipo de técnica, trabajo de monje por la cantidad de paciencia, tiempo y destreza que requiere.

Hiyoko nos dice: "Siempre disfruto mucho el proceso de realizar mis composiciones, prestando especial atención a los pequeños detalles, tanto en mis obras geométricas como en aquellas con una naturaleza más orgánica, a pesar de que el perfeccionismo siempre está presente considero que las pequeñas imperfecciones añaden encanto a mis obras y en definitiva son el sello del trabajo manual".

Su última colección, llamada 'Mont Petit', es clara prueba de este meticuloso Trabajo de Monje. Se trata de una serie de composiciones geométricas realizadas a partir de triángulos de 3 mm. de longitud, con los que Hiyoko recrea sus pequeñas y delicadas fantasías. Esta exclusiva colección estará solo disponible a través de su tienda online.

Si estás buscando un regalo original, cálido y honesto para estas Navidades, ya lo has encontrado.

Puedes hacer tus pedidos en su tienda Petit Royal, o haciendo click aquí si quieres hacerte con una pieza de su última colección 'Mont Petit'.

Hiyoko Imai Website

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes