endtopic.comendtopic.com
currently lovin

Rita JC

Posted by Diseco on 14/02/2010

Van unos cuantos datos sobre Rita Jardón (aka. Rita JC), todos ellos inconexos a la par que interesantes: No entiende que la envidien por poder jugar en horario laboral, tiene fobia numérica –al 40- y lo primero que te suelta al conocerte es “soy de Oviedo, aunque vivo en Madrid”.

Rita Jardón es una de esas personas a las que le va el rollo craft, que por aquí nos gusta mucho: “En realidad, estoy en un momento de esos me gusta esto y lo otro y de hacer cursos y más cursos. Supongo que algo aprenderé.” Y eso nos parece viendo cómo se aplica con su laboratorio particular de cactus y otros seres hipotéticos.

En una conversación 2.0 nos cuenta cómo nació el laboratorio Ouch! Cactus Corporation: “Descubrimos que el ser humano no estaba genéticamente preparado para mantener una relación cariñosa con un cactus y empezamos a fabricarlos. Los nuestros tienen una gran tolerancia al estrujado y acariciado por humanos y no necesitan riego“. Nos dice que con bata blanca e identificación personal mola mucho más explicar estas cosas. Toma, claro!

Si, además, contamos con que su departamento I+D se vale por sí mismo: “No necesitamos subvenciones de fondos europeos. Nos gusta pensar que van destinadas a proyectos de igual o mayor importancia”, nos parece todo un acierto. Nosotros nos imaginamos estanterías –y otros soportes adaptados al hogar y a las ofis- con cantidad de cactus de colores y nos da subidón de buenrollismo. 

Por cierto, nosotros ya tenemos nuestro Ouch!

Rita Jardón Blog

Comparte/Share:Del.icio.us   Digg   Twitter   Facebook   
 Envía a un amigo/Send to a friend
subscription

Receive Newsletter

quicklinks
I tweet! follow me
tags
sponsors
Promsite
poolga
Rebited
Neo2
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
rss  subscribe to our podcasts with iTunes